jueves, 12 de marzo de 2009

La vida suele ser para mí...

Quisiera hacer tantas cosas, tantos sueños, tantas ideas, no sé si los deseos se puedan cumplir o realizar, pero pues uno inventa, crea, y construye, y el resto, no siempre depende de nosotros, sino de la vida misma.

He estado leyendo un libro que me gusta mucho, se llama "Hablando sola" de Daniela Rivera, hace poco lo compré y lo leí, y ahora lo vuelvo a releer, me gusta mucho, porque habla de temas importantes y a la vez de una manera tan sencilla, que no puedes dejar de leerlo, y pues por algo me he identificado con sus palabras.

Pienso que escribir, y poder plasmar en una hoja, o en algún lugar lo que sientes es importante, la comunicación siempre va a ser importante, sobre todo cuando tantas veces nos guardamos tantas cosas en la mente, y cuando muchas veces, no podemos hablar, también aquí lo podemos hacer, y no importa o no si alguien o nadie, te lee, pues en realidad, es algo para ti, y eso es lo más valioso.

La vida está llena de sucesos, de incógnitas, de acertijos, de dudas, conclusiones, de incertidumbres, de sorpresas, de sustos, de asombros, de maravillas, de cosas tristes y alegres, pero dentro de todo eso, estamos nosotros, recuperando día a día el sentido del porqué estamos aquí, muchos se lo cuestionan diariamente, otros prefieren no pensar y divagar, y algunos como yo, prefiere buscar en sus adentros, lo que realmente quiere y te va a hacer feliz.

La felicidad, a mi parecer es un estado, y es algo que a veces tienes y a veces no, durante el día pasamos por muchas emociones, nos alegramos, estamos aburridos, luego cansados, luego animados, puede ser que estemos tristes, melancólicos, o muy eufóricos, o muy alegres, no importa en que estado o emoción nos encontremos, lo que importa, es que SENTIMOS, y ¿qué es sentir? sentir es ESTAR VIVO...

Para mí el reencontrarme día a día conmigo misma es todo un reto, a veces la soledad, te enseña mucho de ti, también la compañía, todo es bueno en equilibrio, el dejar espacios suspensivos, para meditar sobre lo que estamos haciendo, y al fin y al cabo todo se torna en decisiones, tu decides ser feliz o no ante una situación, la vida es 90% actitud y 10% lo que te sucede, por eso es importante mantenernos siempre con la decisión de estar bien, de dar lo mejor de nosotros mismos, de ser cada día mejor persona, no para alguien, sino para ti misma.

Anna Flota