domingo, 28 de febrero de 2010

Anídame en tu alma,
vuelveme relámpago,
sujétame en el tiempo,
que hoy quiero perderme..
Soltar mis vicios,
mis ataduras,
mis temores,
ser más yo,
ser de nadie.
Desnudarme ante la lluvia,
rozar entre las gotas,
derramadas sobre mi,
un altar de sueños,
de instantes por vivir.

algo de mi

Escribo sobre las relaciones, sobre el amor, sobre lo que suponemos, sobre lo que es real y es ficticio, sobre lo que sentimos, pero la realidad nos da otra cara...

Hay tanto que expresar, tanto que decir, que las palabras se hacen nudo, y quisiera desmenuzarlas, hacer desapareces la intensidad con la que a veces respiro.

El miedo nubla el sentir, opaca la mente, cierra el corazón, el alma sufre cuando se expone, cuando se abre, como una herida sangrienta, y hoy la luna no ayuda, porque es cuando el ser, se vuelve susceptible, y me siento vulnerable..., me sucede, siempre afecta.

Si lo que siento, solo sucede dentro de mí, tal vez me equivoco, al creer que pudiera ser real, pero, ¿qué es real?, aquello que siento..?, aquello que veo y no siento?, aquello que siento y veo?, o quizá todo es percepción mía.

La ausencia ha robado ecos escondidos de mi ser, ha dejado espacios vacíos, envueltos de nostalgia, y hoy sucede que el mundo se ha detenido, que no tengo pretextos para continuar avanzando, que cuando comienzo a sentir, es momento de detenerme, el peligro acecha, el amor siempre pierde, cuando los humanos juegan...

Miro las huellas que dejaste en mi interior, las lunas que guardan las promesas, que ya no existen, que han sido sepultadas en mi ayer, se han vuelto manos frías, vacías, sin alma.

Nada puede herirme, si yo no expongo mi sentir, pero hoy siento todo, estoy abierta, estoy receptiva, y mi mente no me deja ver, solo las marcas de las heridas, me recuerdan mis pasos, mis luchas y batallas, mis victorias y fracasos, mi bienestar y malestar..

Mis días sin aún nombre...

anna