martes, 16 de diciembre de 2008

a punto...

Estoy muy sensible, demasiado diría yo, llevo las ganas de llorar en la piel, en la garganta, en el pie, en cada parte que me conforma, cuando camino, cuando pienso, cuando no sé lo que quiero...
Me duele esta soledad, me duele estar así, y tragarme este dolor, no me siento víctima, simplemente, siento que las cosas no son como parecen, y siempre termino siendo la fuerte, aunque por dentro sé que no lo soy...
Me muestro arisca, indiferente, así me perciben muchas veces, y no puedo cambiarlo, no voy a cambiar como soy, porque no voy a permitir hacer o dejar de hacer por la otra persona, siempre estoy, siempre he estado cuando me necesitan, tal vez yo no pido, tal vez me haga falta hacerlo, pero aún así no preguntan, solo exigen, y cuando no quiero, cuando simplemente no se me da la gana de hacerlo, el mundo salta, y no sabe que hacer...
Agresiva, arisca, demasiado directa, que más??? que sigan hablando, no me importa...
Soy mas sensible de lo que dejo ver, doy más de lo que soy, y siempre estoy, si, tal vez sea todo eso, pero no lo es todo, soy más, mucho más...

Y lo peor, o lo mejor, es que no me preocupa como me perciban lo demás, me importa como me percibo yo, y me importa la gente que amo y que admiro, y me importan los comentarios de la gente que respeto, lo demás no tiene la menor importancia...

Siento mucha tristeza, siento lágrimas por dentro... sé que todo pasará...

eso espero...

anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario