sábado, 3 de enero de 2009

Me perdí, en tus labios me perdí, quise darlo todo y me perdí,
en tus ojos me perdí, aquella tarde eterna me perdí, mientras me mirabas yo soñaba,
y me perdí...

En las noches te pensaba, te abrigaba en cada sueño, te deseaba...
y quería compartir el mundo a tu lado, comprar un mar de estrellas, y
regalarte cada atardecer, cada estrella fugaz, cada luna llena, y mientras tanto
me perdí...

En tu vientre me perdí, en tu calma me envolví, y dejé de ser quien soy, por dartelo todo a tí,
y en ese instante, no supe más, no sabía más,
y caí...

Fui cayendo corazón, de aquella ilusión que me vendiste, de aquella vida que prometiste,
y sin más te fuiste, te llevaste mi alma en tus puños, y me dejaste sin nada, sin aliento, ni suspiros, y me fui...

Un adiós tuvo que decirse sin ser jamás pronunciado, las palabras no cabían, me llené de silencios y de lágrimas, y en abrazo me despedí...

En un adiós me despedí, te lo dije, te lo dije con el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario