lunes, 23 de febrero de 2009

Tengo miedo...

Tengo miedo de la vida,
tengo miedo del tiempo,
tengo miedo de aquello que no veo,
de lo incierto, de lo que no conozco,
de aquello que me nubla, que me ciega.

Tengo miedo a tu recuerdo,
a las noches,
a las tardes, y durante el día.

Tengo miedo a pensarte,
a soñarte, a volver a sentirte,
tengo miedo de imaginarte,
de esperarte, de irme.

Tengo miedo,
de vivir, más no de morir,
de creer, de volar, de soñar...

Tengo miedo de mí,
de cada instante que me lleva,
algunas veces, a tu recuerdo.

5 comentarios:

  1. Miedo.. es un sentimiento muy complejo... y cuando involúcra al amor... simplemente hay que ser pacientes, no cegarnos, quizá los momentos actuales o futuros podrían ser más increíbles y mágicos... todo pasa, todo tiene su ciclo... live, peace & laugh!.. ;D, BLN.

    ResponderEliminar
  2. [ Creo q para la próxima tengo q crear una cuenta, por q esa firmita, cualquiera la puede falsificar jeje]... Saluditos, BLN.

    ResponderEliminar
  3. Gracias BLN :D Es cierto, es importante vivir en el presente, porque el miedo a veces puede cegarnos, es más, nos paraliza siempre, al menos a mí si, pero ya lo conozco, y sé que se va, solo te asusta, y después se marcha el maldito, jaja, en fin, todos lo llevamos, que fácil sería el mundo sin el miedo, no crees? Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/2/09 8:43

    Fijate q núnca me había preguntado eso anna... y si pienso como tú, sería muy fácil y quizá las cosas no se valorarían.. los sueños, las metas... como díces en tu entrada de re-comenzar, todo es tan necesario.. Me gustaron mucho tus 2 entradas posteriores a ésta, muy lindas, definitivamente sabes como trasmitir tus emociones, tu sensibilidad... Belén.

    ResponderEliminar
  5. Si, existen momentos y situaciones que nos marcan por siempre, por eso debemos de alegrarnos cuando tengamos victorias, porque las pérdidas en la vida, van a ser muchas, y las victorias muy pocas ;D

    ResponderEliminar