lunes, 30 de marzo de 2009

Hablando de la ley de atracción...

No sé que tan cierto o tan real sea, pero creo que en nada nos perjudica ser positivos y pensar en todo aquello que deseamos y soñamos.

Al principio no sabemos pedir, y en realidad muchas veces no sabemos lo que queremos, por lo tanto ¿cómo vamos a pedir algo si no sabemos lo que deseamos? si ese es el caso, entonces, creo que podemos pedir, que sepamos que es lo que verdaderamente queremos.

Yo aún estoy en el camino, sé que a mi edad (25 años) ya debería de saber lo que quiero, y pues en algunas cosas estoy segura de lo que quiero, pero en otras no lo sé.

En cuánto a lo que quiero:
  • Una pareja estable, que me ame y yo también, llevar una relación tranquila y madura, con compromiso y fidelidad, lealtad también... que la relación pueda crecer y consolidarse con el tiempo, que haya mucha ternura y pasión, pero sin que sea una relación intensa ni destructiva, simplemente que todo vaya fluyendo... que sea masomenos de mi edad, y que yo sea prioridad en su vida :D
  • Un trabajo en donde me pueda realizar como fotógrafa, donde pueda aprender más de mi profesión, con horarios flexibles, que gane mucho dinero por lo que hago, porque hago un trabajo de muy buena calidad, y que pueda realizar un maestría, y poder pagarla yo con mi trabajo.
  • Conservar siempre a mi familia cerca de mi, a mis amigos, y a mi pareja.
  • Tener un hogar, una casa, bonita con todo lo que me gusta, llena de cuadros y fotos, decorada por mi, con mucho estilo, y tener un perrito schnauzer color sal y pimienta o color plata.
  • Ser feliz con lo que tengo, con mi presente, con mi pasado, con mi futuro que aún no conozco, y reconciliarme con todo aquello que me ha lastimado... saber perdonar, ser feliz, libre de todo lo que me pueda hacer sentir mal

2 comentarios:

  1. Éxito!! que seguro llegará quien sepa valorarte... valorar y respetar tu espacio, tu silencio, tus alegrías, tu alma y corazón que al parecer son muy grandes... al igual q compartir y acompañarte en 4 pts. muy importantes: ideales, sueños, lealtad y fidelidad.. ;)... Salu2 anna!!. Ciao

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassss!!!!! todo es cuestión de mucha fe y paciencia!!! lo demás llegará poco a poco, el que busca encuentra, definitivo, y el que espera también ;D!!!!!!

    Saludossss !!!

    ResponderEliminar