lunes, 25 de mayo de 2009

Gratitud

El amor suele llegar de diversas formas, y sí la realidad es que llega cuando menos te lo esperas...

Ahora no espero, ahora vivo, conozco, veo, huelo, siento, no vivo en el ayer, tampoco me brinco al futuro, la vida es hoy, es presente, y nada de lo que ocurra puede dañarme, a menos que yo lo permita.

Creo que las situaciones se atraen, sean buenas o malas, creo que no existe lo bueno y lo malo, sino, las experiencias que te hacen crecer como persona...

Debo admitir que mi concepto de amor cada vez se transforma y crece, aún tengo miedo de volver a entregarme, aún no estoy lista para darlo todo, pero sé que un día lo estaré, y sé que cuando llegue ese momento, también llegará la persona indicada para mí.

Hoy me siento en paz, conmigo, con la vida, con todo aquello que me toca, y puedo decir que todo me ha servido, estoy agradecida con lo que tengo, y pido muchas oportunidades, mucha luz, mucha tranquilidad, como hasta ahora la he tenido.

Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario