martes, 19 de mayo de 2009

soy

Tengo consternada el alma, tengo cansado el corazón,
el adiós, el amor, la intensidad me derrumban,
acaban conmigo por el día, en la tarde, y por las noches,
cuando consigo mi paz, solo quiero dormir y soñar...

El miedo me habló mil veces, no lo quería escuchar,
pero agotó los sentidos, las voces del ayer me recordaron,
mucho de lo que hoy soy, y de lo que padecí...

Las cicatrices no se olvidan, el delito del amor, siempre
deja huellas, y la memoria te recuerda, aunque ya no lo sientas,
te recuerda el ayer, aquello que hoy has soltado, y que te conforma.

Miedo, absoluto, silencio de estar, de sentir, de esperar...

De no saber qué esperar...

Sé que me toca aprender de la paciencia...

Es mi mayor aprendizaje, mi reto, mi enseñanza...

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario