sábado, 25 de julio de 2009

Aún en medio de la oscuridad, aún en medio del dolor, aún en medio de la ausencia,
de la traición, de lo que no puedo entender, mantengo la fe, porque me ponen pruebas,
y son difíciles, porque a pesar del desamor, sigo creyendo en la lealtad, en la fidelidad, en el amor puro, que te llena, sigo creyendo en la verdad, en la honestidad, en lo que nos hace humanos...

No creo en la mentira, No creo en la soledad, No creo en el dolor, aunque hoy todo me duela,aunque hoy sienta sufrimiento, sé que no lo merezco, sé que no no lo valgo,
pero también sé que me hará más fuerte, se que podré agradecer las cosas mejor.

Doy lo mejor de mí, siempre lo he hecho,siempre lo haré, el corazón tiene sus razones, es sabio, sabe lo que le hace bien, se alimenta de lo puro, de lo sano,
si las personas se alejan de mí... tal vez no eran para mi...

Soy consciente de lo que valgo, tengo que tener más cuidado con la gente, con las personas en las cuales yo confío... y que no debo siempre confíar.

HOy me duele el rechazo, me duele la ausencia, la distancia, la carencia de afecto,
hoy me duele el no poder saber porque no puedo tener ahora lo que tanto deseo, porqué no me llega??, porque todos lo tienen y yo no, no lo comprendo...

Vuelvo a mi pasado, y ya no quiero más de eso, vuelvo a mi presente, y vuelvo a comenzar, esperando que todo comience desde cero, desde un página en blanco...

Anna

2 comentarios:

  1. ¿Qué hay, Ana? Noto que muchos de tus posts recientes son sobre mantener la actitud positiva ante la adversidad. Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. jajaja así es amigo, ánimos ante las adversidades, muchas cosas, muchos cambios, pero bueno, seguimos en el camino! un abrazo!!1

    ResponderEliminar