miércoles, 23 de septiembre de 2009

Depende

object width="425" height="344">

2 comentarios:

  1. Así es Anna, el amor es libertad, es no dejar de ser uno mismo, es aceptarse, aceptar,adaptación, entendimiento... dejarse sorprender, robarle una sonría al recordarte, es sensualidad, seguir con todos los sentidos el ritmo que dos componen, es crear… saber que la primera impresión no es la que cuenta, siempre hay que explorar, en efecto.. paso a paso.. el amor también se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena.

    Cuánto andar hasta llegar? cuántas personas pasaran? cuántas veces el amor llego a tiempo pero fué inoportuno? cuánto pasará para que se añeje el vino que calma la sed?… muchas preguntas.. y también creo que no hay respuestas hasta sentir.. pero aunque caigas, te levantes, con miedos y riesgos, uno tiene que vivir..

    Cuando un sentimiento verdadero toque a tu puerta sea amor ó amistad, mediante un beso, un abrazo, una sonrisa, una mirada, una palabra, un roce de piel, incluso el silencio.. entonces, faltaran palabras para poder describir.

    No hay duda de que todo lo que emites es lo que atraes... y el video resume mucho.. depende, de según como se mire.. todo depende.

    Buena vibra!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna, gracias por tu visita y tus comentarios, alguien más escribió un comentario:

    "los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto".Paulo Coelho

    No soy aficionado a Coelho y la verdad es que la frase por muy bonita que sea para mi no es real, y sobre los ángeles tengo igual un punto de vista algo escéptico, como lo dije, creo en lo que siento que me lleva de al felicidad a ocasiones de terrible dolor, pero así es la vida, y bueno, muy cierta la canción, todo depende de como lo mires.

    Saludos.

    ResponderEliminar