sábado, 24 de octubre de 2009

De mi...

Entro a un nuevo mundo, es desconocido para mí, pero a la vez me siento bien, mi corazón
me dice que voy bien...

Siempre hago lo que el corazón dicta, siempre escucho sus motivos, cuando calla, cuando acierta, cuando niega algo, o simplemente cuando acepta...

Escucho a la gente, quiero a la gente, aunque también pongo mis límites, tal vez me entrego de más, y existe una brecha tan diminuta, tan pequeña, es un hilo, el lazo entre los seres humanos, cómo todo se puede romper por un error, o por muchos, como una equivocación te puede costar toda la vida, en perder a alguien que verdaderamente querías, amabas.

El ser humano es imperfecto, es una irrealidad el querer creer que somos perfectos, y lo bello es esa imperfección, porque cada día cuando trabajas en ti mismo, para ser mejor, vas atrayendo a gente así a tu vida, aunque duele cuando se marchan, o cuando son indiferentes, o cuando simplemente se aislan y se apartan de tu vida, pero comprendo que la vida es así, que como siempre he pensado, nada nos pertenece, nada es seguro, y sólo te tienes a ti, y no hay temor en eso.

Pienso mucho en la crítica, a mí me da miedo la crítica, no me gusta ser juzgada, ni que me critiquen , es algo que detesto siempre, pero también comprendo, que sin eso, no mejoraría como persona, pero también creo que hay maneras de decir las cosas, y de hacerte entender que puedes mejorar, sin que tengan que lastimarte.

Las personas vienen y van, las situaciones, las oportunidades, los estados de ánimo, todo fluye, nada es estático, lo que hoy un día está mañana no estará, y así es, no podemos escapar...

Hoy he retornado un poco a mis recuerdos, a cómo era, tal vez no he cambiado mucho, quizá siga teniendo las mismas dudas e inquietudes, pero bueno, me ocupo, y trato de poner atención a todo, para ser mejor, para conmigo, y con la gente, aunque no siempre lo logro, también exploto, soy humana, y tengo mis momentos...

Creo que todo tiene su porqué, aún no logro descifrar los secretos del universo, o del alma misma, y tal vez no lo haré...

Pero sé, aquí adentro, que cuando haces las cosas desde el fondo de tu ser, cuando buscas lo mejor para ti y para los demás, todo se beneficia, y todo se da para mejor...

Espero las señales, muy atenta, aunque también actúo...

Las estrellas brillan por algún motivo, la lluvia cae porque tiene intención, nosotros vivimos, y no sabemos porqué o para qué, o por quién...

Sólo se, que seguiré en pie, buscando respuestas, esperando razones para seguir adelante, como lo he hecho, como lo hago hasta ahora, y estoy agradecida, porque a pesar de todo, de lo que di, de lo que no, de lo que se fue, de lo que llega, de lo que aún no ha venido, a pesar de todo eso, tengo mucho, inmensas razones para seguir aquí...

Anna ;)

8 comentarios:

  1. De eso se trata la vida, de sabores, colores, emociones, vivencias, retos, frustraciones y triunfos, tu texto demuestra mucha sinceridad de una persona que esta dispuesta a dar, a experimentar, y eso será muy bien valorado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. anna te deje un comentario en la entrada anterior pense k era la mas reciente saludos

    ResponderEliminar
  3. Razones del alma, razones de vida... todas las acciones realizadas desde el fondo del ser, dejan huella.. una indeleble... favorecen tu ambiente y el de los que te rodean, abren caminos y te hacen crecer en todos los aspectos, hacen de tí una mejor persona, una mejor mujer...
    Tienes mucho por brindar...
    Buena vibra y éxito anna!
    Un abrazo.. BeLéN ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias.... y belén ya deberías abrir un blog también jejeje ;)

    saludos!°

    anna

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, gracias por tu sugerencia anna! :) fijate que hace algunos meses, por curiosidad, abrí uno, pero no he escrito nada aún, esta en blanco... no soy buena en esto, pero quizá este sea un buen momento para iniciar, ¿porqué no intentarlo?... uno de estos días veremos que se puede crear... nos seguimos leyendo!!

    BeLéN

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto, en mi humilde opinión, tus palabras siguen siendo interpretativas...

    Buena vibra!!

    ResponderEliminar
  7. holaaa belén, gracias por tus comments y a qué te refieres con interpretativas...??

    ResponderEliminar
  8. Puueeeees me refiero a lo directo, a algo como lo que esta aquí adentro, mira dale click.

    ResponderEliminar