jueves, 14 de enero de 2010

dónde están las verdades sin mentiras algunas...???

dónde está tu voz auténtica, aquella que no callaba, que no mentía, que me juraba..?

Dónde está aquella mirada transparente, con luz, con vida, con mucho por decir..?

Dónde están aquellas manos que juraban, que tocaban, que me hacían sentir especial?

Dónde están tu boca, que soltaba la dulzura, y el amor por la humanidad...?

Dónde están aquellos versos que tu jurabas, que prometías, que me decías que eras mía...

Todo se fue, la verdad, y tu mentira, todo se fue, ni la mirada, ni la mía,
ninguna tuvo la fuerza para sostener el amor que procurábamos... y ahora...

Eres más feliz..?
Soy más feliz...?

Los silencios que se mantuvieron, la distancia que me hacía comprender más y más, mi corazón quedó enloquecido, y hoy cuando más necesito, un abrazo, una voz, una mirada larga, un hombro donde sostenerme, hoy, simplemente hoy, me pregunto...

Dónde están aquellas palabras...??

Me parece, que se han hecho un simple eco, quedando atrás, cada día más, en el olvido del pasado...

En eso te convierte el tiempo, en un recuerdo, cuando la vida te pasa, cuando a nada te aferras, cuando solo viajas, y olvidas, te vas sin más...

A una simple postal...

Anna

4 comentarios:

  1. Me gusta. ¿De dónde la sacaste?

    ResponderEliminar
  2. :) de mi mente jejejeje, de dónde más?? jejejje

    ResponderEliminar
  3. olle... me encantoo...

    Lo pondre en mi metroflog xD esque lo que escribiste me define demasiadoo...!!!

    waaaoo

    sigue asi!!!

    ;D

    ResponderEliminar
  4. :) que bien! gracias, cual es tu metroflog==??

    ResponderEliminar