sábado, 13 de febrero de 2010

Entre palabras

Cuando todo fluye, cuando las palabras pueden ser las mismas,
pero son pronunciadas por diferentes personas, el sentido siempre cambia...

Através de lo que soy, de lo que leo, de lo que percibo, de lo que me conecta con lo que soy,
procuro escuchar mi interior, seguir lo que la intuición me dice, y soltar, a más no poder soltar,
porque no puedo atarme a nada ni a nadie, porque cada vez comprendo, que no le pertenezco a nadie, y que nadie me pertenece, porque sé que el amor es prestado, y así como hoy me puede acompañar, mañana tal vez me visite la soledad, no siempre podemos escoger.

Escuché las voces del amor y del desamor, las segundas sonaron suculentas, tentadoras, el momento ideal, lleno de éxtasis, de sensación, pero llenas de vacío, de desgarre por dentro..., las primeras, fueron sutiles, apenas podía reconocerlas, pero ahí estaban, susurrándome en silencio, la intención, en seguida supe, tal vez tardé en distinguir, pero me detuve, y supe que una decisión puede cambiar el rumbo de toda tu vida, que las oportunidades, a veces son escasas, pero siempre van a existir, y que lo que he escuchado, he visto, he vivido, me da experiencia, me da solidez, me da esperanza y fe, para seguir perseverando, porque aún en la nada, se puede esperar el todo...

Un momento de lucidez, cambia el giro del alma... y ser transparente, es más fuerte que la propia mentira.

Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario