martes, 4 de enero de 2011

A veces pienso y siento, que no quiero abrir mi corazón a alguien,
que simplemente no quiero, no quiero exponerme, no quiero compartir mi interior,
ni sentirme vulnerable, no quiero sentir ese dolor, y ese sabor amargo cuando tienes
una pelea con la persona que tanto amas.

Hoy me doy cuenta, que me cuesta volver a amar, que mi corazón está cerrado, está en
cajón, y ahí permanecerá hasta que encuentre el momento adecuado, la persona adecuada,
en el preciso momento...

Creo que me voy acercando a lo que quiero, muchas veces me acerqué a lo que quiero, pero se me fue de las manos, porque no era para mí.

Tengo muchos miedos, miedo a enamorarme, miedo a crecer, miedo a fallar, miedo a ser rechazada, miedo a que las cosas no funcionen como yo quisiera, miedo a no ser correspondida, miedo a intentarlo, y que no salga como yo espero.

Esperar... no tengo nada que esperar, y en cuestión de intentar, ¿qué es lo que tengo que intentar?

El amor es algo que se da natural entre dos personas, es algo que fluye, que se fomenta, que entregas porque quieres, que no importa el tiempo ni el espacio...

Yo no puedo abrirme como antes, ya no puedo, me duele hacerlo, no me lo permito.

Quizá tenga mucho que ver que no ha llegado mi momento...

pero sé que llegará....

Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario