jueves, 19 de mayo de 2011

hacer lo correcto a veces implica renunciar a cosas que sientes, que deseas, que te llenan
de alguna u otra forma...

A veces soltar y decir adiós es más valiente que permanecer en algo donde no hay lugar para dos,
y aunque por momentos me resisto, sigo pensando y sintiendo mucho, hay quienes me buscan,
pero yo me cierro, no quiero abrirme al amor de pareja, es mucho el miedo, y lo que me han lastimado, aunque a la vez quisiera soltarme y dejarme llevar...

Hoy prefiero no pensar, y solo sentir, aunque sienta hoy una tristeza que no puedo comprender,
aunque hoy no quiera yo hablar, prefiero permanecer así, callada y quieta...

La vida sucede ahora, en este instante, y no se trata de orgullo, sino de respeto a mi persona, a veces lo mejor es dejar ir, aunque me cuesta hacerlo...

Me gustaba que me buscara y que luchara por mí, aunque al final sé que todo era mentira, porque iba a partir...

Pero nada es para siempre, estamos siempre reencontrándonos y despidiéndonos, pero yo prefiero el encuentro, y el camino a solas...

No me gusta decir adiós...

Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario