domingo, 26 de junio de 2011

No es que te extrañe a , sino es que extraño la vida que tuve contigo,
cada vez voy caminando, veo la necesidad de la gente, todos tenemos
hambre de afecto, de aceptación, de tolerancia, de respeto, estamos
hambrientos de vida, de poder ser nosotros mismos...

Voy tomando rumbo a mi vida, y voy analizando lo que quiero, lo que busco,
no quiero vivir la vida de nadie más, quiero vivir mi propia vida,
quiero sentirme yo misma... y a veces siento que estoy perdiendo eso.

Me encuentro ante un camino que por momentos desconozco, y no sé porqué
mueve en mi cosas que nunca pensé, no sé que me pasa, quizá deba de tomar un
poco de distancia, me cuesta aceptar lo que veo, y se me viene a la mente todos los miedos,
todos los posibles obstáculos, pero al parecer, nadie los ve.

No es que quiera ser negativa, pero creo que no estoy de acuerdo con algunas cosas,
la gente piensa, la gente actúa, la gente es, a mi me importa lo que yo haga, lo que yo sienta,
lo que yo busque, tengo que mirar en mi interior, tengo que buscar dentro de mí lo que yo quiero,
lo que me hace feliz...

Tengo que escucharme a mi misma, porque mi ser me está reclamando, me pide atención...

Hoy tengo hambre, tengo sed de mi misma...

Y hoy no quiero estar para nadie, solo quiero estar para mi...

anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario