domingo, 8 de enero de 2012

Qué difícil es cuando quieres compartir tu vida, cuando quieres abrirte al mundo y
expresarte, expresar tu amor, tus sentimientos, sin tener que esconderte, sin tener
que inventar historias, sin tener que mentir...

Poco a poco voy soltándome, sin embargo, me sigue pesando... el callar, las preguntas son
cada vez más frecuentes, cada día que pasa no puedo ocultarlo más...

Muchas veces he hablado de mí, de lo que soy, mucha gente me quiere, me acepta, y respeta mi manera de amar, de vivir, de ser....

Y duele ver que la gente que más amas, niega esa parte de ti, esa parte tan elemental que me hace ser quien soy, hoy por hoy, tener que esconderme, tener que ocultar mi forma de vivir, porque los demás no quieren verlo, no quieren aceptarlo, es triste, pero sigo adelante,
sigo de frente respondiendo y evadiendo cuestiones...

Sé que todo tiene su tiempo, todo es un proceso, una etapa... sé que en algún momento daré ese paso, lo siento cada vez más cerca... voy perdiendo mis miedos, esos sólo viven en mi cabeza...

No tengo miedo de perder, ya lo he perdido todo cientos de veces, y aquello que me pertenece vuelve a mí...

Cada vez me voy haciendo más fuerte, más capaz, más íntegra...

Sólo espero que con el tiempo, abran los ojos, se abran al amor, rompan sus miedos, su ignorancia, y dejen vivir.... porque al final, yo construiré el camino de mi felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario