domingo, 4 de junio de 2023


 Delirio 

Me pregunto si pensarás en mi de vez en cuando,

si rondo por tu mente en algún momento.

Si de casualidad sentiste algo... 


Sigo sin definir lo indefinible, 

pues mi corazón quedó marcado,

y sin entender el porqué y cómo,

esto pudo suceder...


Sólo sé que a veces ocurre, que el amor llega sin esperarlo,

sin buscarlo, sin llamarlo,

y así como viene, también se va...


Pero fue tan corto que ya no puedo olvidar...

Y las canciones me recuerdan a instantes,

a chispazos que no logro deducir, solo sentir..


Y me pregunto:

¿Será que piensas en mi?

Quizás si, pero ya eso no importa,,, pues estas palabras quedarán 

en este papel, sin nunca llegar a ti...


Tal vez soy yo que te he inventado,

y todo sea mi propia creación,

en mi deseo de sentir y amar otra vez...


AnN


No hay comentarios:

Publicar un comentario