domingo, 24 de enero de 2010

el corazón se detuvo...

mi aliento suspiró, la verdad siempre se sabe,
las intenciones siempre marcan lo que hay,
y no miento, así soy, aunque a veces omita palabras,
siempre sostengo lo que doy...

¿Sabes qué es hablar con la verdad?
qué es hablar con el corazón?
qué es decir adiós aunque te duela?
qué es caminar descalzo bajo piedras... y sentir como duele,
como pesa el andar...

Sabes lo que es amar en silencio...?
Llenarte de fantasías, de locuras, de desborde apasionado,
de ilusiones, de sensaciones...

Sabes el valor de una amistad...
de la lealtad, del compañerismo, del apoyo, del conforte,
de sostener una mano, de guiar, de servir, de ser...

Sonrío, tal vez, no he vivido mucho, quizá las cosas más sencillas
son las que me hacen más feliz, las que no planeo, las que no medito,
aquellas que surgen de la nada, esa es la vida, la que sorprende,
la que busca aventura, desconcierto, asombro, la que despierta tus sentidos,
la que arriesga, la que te llena, la que te dicta el corazón...

Puedo ignorar tanto de todo, pero a la vez me mantengo despierta,
porque la verdad es aquello que libera el alma,
la palabra, muy astuta, hiere o ama... es poder...

1 comentario:

  1. No dejes que el corazón se detenga...
    No sé lo que es amar en silencio, me gusta gritarlo...
    Conozco bien el valor de la amistad... invaluable.
    Sonríe y deja que el podel de la palabra haga su trabajo.

    Sobra decir que me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar